Sitio web de la red de construccion colaborativa de conocimiento para la sostenibilidad de la dinámica de sistemas en la escuela. RedDinámica 3.0.

Liberar una nueva versión de RedDinámica desarrollada con el uso de buenas prácticas, tecnologías actuales y mejor usabilidad que las versiones anteriores; para contar con una herramienta que permita apoyar las actividades desarrolladas en la asignatura Redes de aprendizaje y comunidades de práctica en el cuarto semestre de la maestría de Informática para la educación de la Universidad Industrial de Santander y además, que aporte a la sostenibilidad de la dinámica de sistemas en la escuela, mediante la construcción de una comunidad de prácticas de la dinámica de sistemas en la educación, que involucre a profesores, estudiantes, egresados y demás interesados en el tema.