Participación Estudiantes MIE en Segundo Congreso Internacional de Pedagogía

En el marco de la semana TIC en Educación cuyo propósito es discutir sobre los impactos del uso y la apropiación de las tecnologías en la educación, las transformaciones que generan, sus posibilidades y retos, se realiza en la UIS la ‘Semana TIC en Educación’.
Los estudiantes de la Maestría en Informática para la Educación – MIE participan del 2° Congreso Internacional de Pedagogía comunicación y nuevas tecnologías: espacios para el aprendizaje.
El ‘Segundo Congreso Internacional de Pedagogía’, liderado por el grupo de investigación Paidópolis y la Escuela de Educación UIS, cuenta con la participación de importantes ponentes internacionales, quienes orientan sus temas a “Comunicación y nuevas tecnologías: espacios para el aprendizaje”.
Entre los invitados a este Congreso que se desarrolla el 8 y 9 de octubre se destacan los doctores José Antonio Gabelas, Carmen Marta Lazo y Julio Cabero Almenara (España) y Giovanni Parodi Sweis (Chile).

Autor: Coordinacion MIE