Primer Congreso Internacional de Educación Virtual. Retos y oportunidades.

Primer Congreso Internacional de Educación Virtual.

Retos y oportunidades.

En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Universidad Industrial de Santander, UIS se realizará la Semana TIC en Educación que articulará diferentes eventos en torno al tema de la Educación y las TIC para discutir sobre los impactos del uso y la apropiación de las tecnologías en la educación, las transformaciones que generan, sus posibilidades y retos. Este es un evento organizado entre la Vicerrectoría Académica, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, iPred, la Escuela de Educación y el Centro para el Desarrollo de la Docencia en la UIS, CEDEDUIS.

Mas información AQUI

Un comentario en “Primer Congreso Internacional de Educación Virtual. Retos y oportunidades.

1. Nos gustaría invitarlos a hacer parte también, de nuestros cursos de TICS, que serán de gran apoyo para entender gran cantidad de los temas que se vieron en éste congreso.

Pues para nosotros es de gran importancia que la comunidad conozca y aprenda todo lo relaciona con la tecnología, de moto que pueda en verdad enfrentar retos y oportunidades, en cada momento de sus vidas.