INSCRIPCIONES ABIERTAS – CUARTA COHORTE MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PARA LA EDUCACIÓN

La Universidad Industrial de Santander se complace en informar que se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte del programa de Maestría en Informática para la Educación en Bucaramanga.

La Maestría en Informática para la Educación, programa de profundización en la modalidad a distancia, es un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos informáticos disponibles. En este horizonte, la formación de la Maestría en Informática para la Educación girará en torno a la integración del saber pedagógico, el saber investigativo, el saber tecnológico y el saber disciplinar de cada participante.

El programa, concebido desde el trabajo interdisciplinar entre las escuelas de Ingeniería de Sistemas e Informática, de Educación y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED, cuenta con registro calificado otorgado por Ministerio de Educación Nacional en el área de Ciencias de la Educación según Resolución 19802 de octubre 18 de 2016.

¡Escoge calidad, escoge #UIS!