Herramienta software para la construcción de soportes informáticos con modelado y simulación para la educación de preescolar a 11.

El proyecto busca elaborar tomando como base versiones anteriores del software para escritorio altesa, una plataforma que le permita a los integrantes de un aula de aprendizaje discutir, trabajar, realimentar y evaluar conceptos propuestos por el docente; para con ello hacer uso de las facilidades que presentan los sistemas de información en un entorno educativo. Con esto, se espera que tanto el docente como los estudiantes puedan hacer uso de la herramienta de software, que permita abordar cualquier cantidad de temas que el o los docentes deseen presentarles a sus alumnos. Aparte de ello, se espera que esta plataforma actúe como un entorno colaborativo entre docentes y estudiantes.