Maestría en Informática para la Educación

Este primer semestre académico de 2018 inició la primera cohorte del programa Maestría en Informática para la Educación adscrito a la Escuela de Educación, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED y la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática. La creación de este programa ha sido el trabajo conjunto de estas unidades académicas con una importante participación del Grupo SIMON de Investigación.

La  Maestría en Informática para la Educación es un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma apropiada los recursos informáticos disponibles.

Más información en http://simon.uis.edu.co/mie